UOF Latino America

Canguilhem

Neophyte
Hello everyone, in order to increase the community that speaks Portuguese and Spanish on the server, I created a group in Discord called "UOF Latino America". Anyone who wants to come in and call friends to exchange information and play together, feel free.

Olá pessoal, com o objetivo de aumentar a comunidade que fala Português e Espanhol no servidor, criei um grupo no Discord chamado "UOF Latino America". Quem quiser entrar e chamar amigos para trocarmos informações e jogarmos juntos, fiquem a vontade.

Hola gente, con el objetivo de aumentar la comunidad que habla portugués y español en el servidor, crearon un grupo en Discord llamado "UOF Latino America." Cualquier persona que quiera venir y llamar a sus amigos para intercambiar información y jugamos juntos, se siente libre.

OBS: usei o google translator, perdão por algum erro haha.

;)
 
Last edited by a moderator:

Corleone

New Member
Hello everyone, in order to increase the community that speaks Portuguese and Spanish on the server, I created a group in Discord called "UOF Latino America". Anyone who wants to come in and call friends to exchange information and play together, feel free.

Hola gente, con el objetivo de aumentar la comunidad que habla portugués y español en el servidor, crearon un grupo en Discord llamado "UOF Latino America." Cualquier persona que quiera venir y llamar a sus amigos para intercambiar información y jugamos juntos, se siente libre.

Hello, that`s is good news!!, i`m new, started playing yesterday. I`m from Argentina :) and would love to join.
 

Corleone

New Member
Hello, that`s is good news!!, i`m new, started playing yesterday. I`m from Argentina :) and would love to join.

Traduzco, aunque mi inglés no es tan bueno.:p
Hola, esa es una buena noticia!!, soy nuevo, comencé a jugar ayer. Soy de Argentina y me encantaría unirme.
 

Canguilhem

Neophyte
Traduzco, aunque mi inglés no es tan bueno.:p
Hola, esa es una buena noticia!!, soy nuevo, comencé a jugar ayer. Soy de Argentina y me encantaría unirme.

Genial !! Mi Inglés no es tan bueno también jaja .... Hablé con usted en Discord. Si conoces a alguien que habla español / portugués, llamado pro nuestro equipo! Hasta el momento tenemos tres brasileños, contando conmigo. Vamos a improvisar y hablar um portunhol!!
 

Mara

Journeyman
Pongo UOF Latino America y no me deja unirme a ningun discord, supongo que tendries que poner el link de invite por aqui...

de todas formas , esto deberia ir a looking for group.

Un saludo.!
 
Last edited by a moderator:

Canguilhem

Neophyte
Pongo UOF Latino America y no me deja unirme a ningun discord, supongo que tendries que poner el link de invite por aqui...

de todas formas , esto deberia ir a looking for group.

Un saludo.!

Hola, Mara!
Mi Discord es Canguilhem#8134
Estamos creando un buen grupo y usted será bienvenido!!

Link del grupo: https://https://discord.uoforever.com/K2FTVtW
 
Top